Las marcas de caviar Calvisius y Ars Italica siguen cosechando éxitos allá donde van y buena prueba de ello es lo ocurrido en el recién finalizado Salón Gourmets, un evento celebrado en Madrid que reúne a alimentos y bebidas de la máxima calidad y en el que las firmas italianas han vuelto a conquistar a un público que cada vez es más exigente, no sólo con el sabor, sino también en todo lo referente a cuestiones como la sostenibilidad y la producción responsable.
El stand de Calvisius y Ars Italica registró un continuo ir y venir de profesionales y curiosos que querían descubrir los orígenes y virtudes de un caviar de la máxima calidad o, en el caso de aquellos que ya conocían el producto, expresar su satisfacción con el mismo. Todos ellos, sin excepción, quedaron encantados tanto con el caviar como con el trato cercano que recibieron y es que estas marcas otorgan una gran importancia al contacto con la sociedad como fórmula más efectiva para enseñar por qué lo que hacen es tan especial.

Por el stand de Calvisius y Ars Italica pasó el mismísimo Martín Berasategui, uno de los chefs más importantes de España, admirado internacionalmente y padrino de excepción de estas marcas de caviar, las cuales emplea en su restaurante y recomienda a todos sus compañeros y amigos.
En Salón Gourmets, en general, y en el stand de Calvisius y Ars Italica en dicho evento, en particular, volvió a quedar claro que los consumidores están cada vez más concienciados con todo lo que engloba el concepto de sostenibilidad y el respeto al mismo en todos los procesos de producción, desde el gran cuidado de los esturiones a los precisos detalles en el servicio a los clientes. Dicho de otra forma, ya no sólo les basta con que lo que comen sepa bien, sino que también buscan que se haya producido de una forma respetuosa con el medio ambiente y que su proceso de comercialización sea transparente y efectivo.



Además de probar el caviar, los visitantes del stand tuvieron la oportunidad de obtener respuesta a todas sus dudas acerca de los orígenes del caviar que, en el caso de Calvisius y Ars Italica, se obtiene de unos esturiones que viven en unas condiciones que reproducen las del medio natural en el que habita esta ancestral especie tan particular.