La golfista Paige Spiranac, la mujer más sexy del mundo según una lista elaborada por la revista Maxim, ha vuelto a causar furor entre los millones de seguidores con los que cuenta en las redes sociales y lo ha hecho con su disfraz para Halloween, un atuendo que mezcla lo erótico y lo friki y que es un homenaje a la saga de videojuegos de Street Fighter.
La deportista, muy prometedora en sus inicios pero con una trayectoria muy corta en el profesionalismo, se vestirá de Cammy, personaje femenino del popular videojuego de lucha que destaca por sus largas trenzas de rubios cabellos, por su figura esbelta y por su dominio de técnicas de combate aprendidas con entrenamiento militar. Paige Spiranac lucirá el traje para el concurso de disfraces de Halloween que organiza la marca Swag Golf.
«Me encanta la serie de Street Fighter así que no tuve que romperme mucho la cabeza para elegir el disfraz», explicó la golfista, ahora convertida en influencer, a sus 3,6 millones de seguidores en Instagram, todos ellos conocedores de lo mucho que le gusta a Paige vestir atuendos sexys, ya sean estos disfraces para Halloween, trajes de noche o prendas para practicar deporte.
De promesa del golf a ‘influencer’
La de Paige Spiranac es una historia de adaptación, pues la mujer que encabezó el ranking Hot 100 de la revista Maxim supo pasar de ser una promesa del golf a una influencer de renombre en las redes sociales después de transitar sin pena ni gloria por el profesionalismo en el deporte que más ama.
«Si me hubieras dicho en el último año de Universidad que mi vida tomaría este camino, me habría reído en tu cara. Nunca esperé que sucediera nada de esto, pero me alegro de que haya sucedido. Soy capaz de amar lo que soy y lo que hago a través de la creación de contenidos y de ser una influencer. Así que estoy contenta de cómo ha salido todo. Desearía haber jugado al golf a un nivel más alto y haber logrado más, pero no cambiaría esto por nada del mundo», confesaba en declaraciones a la revista Maxim.