La futbolista Alisha Lehmann, internacional suiza y actualmente en el Aston Villa de Inglaterra, está considerada por muchos como la jugadora más bella del planeta, es una de las deportistas con más seguidores en Instagram y, ahora, cuenta con su propia camiseta y con un escudo y pancartas y tifos personalizados en el videojuego FIFA 23, artículos que los gamers pueden adquirir y utilizar para lucir durante sus partidos.
Fue la propia Alisha Lehmann la que orientó a los creativos del videojuego a la hora de escoger los colores y los motivos que figuran en la camiseta, en el escudo y en los artículos decorativos para el estadio. Las rosas están presentes de una forma muy notoria y no es por una simple cuestión de gustos pues, aunque la futbolista reconoce que le encantan esas flores, explica que hay algo más.
«Me gustan mucho las rosas, al igual que me encantan los tatuajes, como podéis ver. Tengo el tatuaje de la rosa porque me lo hice con mi madre y con mi hermana. Por eso, para mí, significa familia y felicidad», comenta Alisha Lehmann en un vídeo de FIFA 23 en el que explica lo orgullosa que se siente de contar con su propia equipación en el videojuego de fútbol más famoso.
En la camiseta destaca también el lema Be Brave (sé valiente), con el que la futbolista quiere expresar la importancia que tiene en la vida perseguir los sueños sin miedo al fracaso y siempre guiándose por lo que dicte el corazón. «Mi camino como una futbolista femenina no siempre ha sido fácil. A veces hay que dar un paso atrás para ir hacia delante de nuevo. ¡Escucha tu corazón para conseguir lo que quieres y nunca dejes de soñar!», explica la futbolista, que espera «poder inspirar a las chicas jóvenes».
Además de la camiseta, la colección de artículos de Alisha Lehmann para el modo de juego FIFA Ultimate Team incluye un escudo con sus iniciales y un castillo, varias pancartas, en las que resaltan también los motivos florales, y un gigantesco fijo con la imagen de la futbolista silueteada que, de activarse, lucirá en uno de los fondos del estadio.
Una celebridad en Instagram
Alisha Lehmann es, junto a la croata Ana Maria Markovic, la futbolista más sexy del planeta o al menos eso es lo que indican las opiniones de los fans de este deporte, que siempre la colocan en lo más alto del podio de la belleza balompédica.
Una prueba de la repercusión mediática de Lehmann es la cantidad de seguidores que tiene su perfil de Instagram, algo que resulta mucho más revelador si se compara con los que, por ejemplo, tiene Alexia Putellas, a la que el Balón de Oro acredita como la mejor futbolista del planeta. El marcador queda en 2,7 millones de seguidores para la futbolista del FC Barcelona y en 12,8 millones para la suiza del Aston Villa.
No han visto a mi Sonia O’Neall, venezolana que juega en el Turbine Postdam de Alemania…