La modelo croata Ivana Knoll se hizo famosa durante el Mundial de Qatar por los provocativos atuendos con los colores de la bandera de su país que lució en las gradas para animar a su selección y, ahora, quiso hacerle un guiño a España luciendo un bikini con la bandera rojigualda, escudo incluido, durante sus vacaciones en Ibiza.
Esta bella y famosa influencer, calificada por muchos como la fan más sexy de la pasada Copa del Mundo de Fútbol, tiene una línea de ropa propia en la que destacan las prendas de baño, tanto masculinas como femeninas, con los colores de las banderas de diferentes países. España, Brasil, Argentina, Italia y, por supuesto, Croacia son algunas de las naciones cuya enseña patria está ya impresa en la ropa de la firma de la popular modelo.
Ivana Knoll, con su posado con el bikini de España, ha demostrado además tener buen perder, pues las imágenes durante sus días de asueto en la isla de Ibiza llegan después de que ella misma presenciara desde las gradas cómo La Roja derrotaba a Croacia en la final de la Nations League disputada en la ciudad neerlandesa de Róterdam.
La fan más popular de Croacia, que tiene por costumbre viajar por todo el mundo para asistir a fiestas, espectáculos deportivos y conciertos, siempre ha mostrado una especial simpatía hacia España, así como su gusto por la música en español. La última prueba de este gusto por lo hispano fue su presencia en un concierto que el colombiano Maluma ofreció la semana pasada en el hotel Ushuaïa, uno de los más famosos de Ibiza.
Asidua de los grandes eventos deportivos
La final de la Champions League de fútbol, las finales de la NBA, los grandes premios de Fórmula 1 de Azebaiyán y Miami, un combate de boxeo de Floyd Mayweather… Son muchos los eventos deportivos a los que ha asistido Ivana Knoll tras una presencia en el Mundial de Qatar que la catapultó a la fama internacional y que multiplicó sus cifras de seguidores en las redes sociales (en Instagram cuenta con 3,3 millones).
Es esa fama la que le permite a la modelo croata sacar tajada económica de muchos de esos espectáculos deportivos y es que Knoll siempre aprovecha sus viajes para hacer publicidad de los hoteles en los que se aloja, de los restaurantes en los que come y de las firmas de ropa que utiliza para sus outfits.