Tiene 41 años, se ha retirado del fútbol profesional y está de vacaciones en la playa, pero el gran Zlatan Ibrahimovic ha demostrado con una espectacular chilena realizada durante un baño en el mar que se encuentra en plena forma y que sigue siendo capaz de realizar esos remates inverosímiles con los que marcó multitud de goles de bellísima factura.
El sueco compartió el vídeo de la chilena en su cuenta de la red social de Instagram (@iamzlatanibrahimovic) para regocijo de los muchos aficionados que consideran a Ibrahimovic un futbolista único y e irrepetible. Aunque nunca ganó un Balón de Oro y jamás fue campeón de la Champions League ni de un Mundial o una Eurocopa, Zlatan goleó en todos los clubes por los que pasó, que son muchos y muy grandes, y siempre tuvo una facilidad innata para anotar con remates imposibles, con disparos inverosímiles y con unos regates que dejaban al público y a los rivales con la boca abierta.
Que Ibrahimovic mantenga un buen estado de forma tras haberse retirado no es algo que deba sorprender, pues siempre ha mostrado una gran disciplina a la hora de ejercitarse, tanto junto a sus compañeros de equipo como por su cuenta. En su carrera como futbolista le ayudó también el hecho de haber practicado otros deportes, como es el caso de las artes marciales.
Ibracadabra, como lo conocen algunos de sus fans, no pasará a la historia del fútbol únicamente por sus indiscutibles habilidades sobre el terreno de juego, pues también lo hará por una personalidad un tanto ególatra y por haber dejado multitud de frases que muestran el cariño que siente por su propia persona. Decir que su mujer no necesitaba ningún regalo por su cumpleaños porque ya lo tenía él, insinuar que si no encontraba un apartamento a su gusto en París compraría un hotel, identificarse con la mismísima divinidad o definir su forma de juego como «estilo Zlatan» son algunas de las perlas que soltó en sus declaraciones.
‘Forever Young’
Por si no quedaba suficientemente claro que Ibrahimovic se encuentra en plena forma con las imágenes de su espectacular remate de chilena en la playa, el sueco acompañó el vídeo que publicó en su Instagram de la frase «Forever Young» y de la música de la canción homónima del grupo alemán Alphaville.
También ha servido el vídeo de la chilena para mostrar que Ibrahimovic, pese a que ya está retirado, mantiene el tirón mediático. Más de tres millones y medio de personas le dieron like al vídeo, que obtuvo también un gran número de comentarios favorables al exfutbolista sueco y a su estado de forma.