El futbolista Sergio Ramos, actualmente en las filas del Sevilla, es un gran amante de los toros y defiende la Fiesta siempre que tiene ocasión, algo que saben reconocer y premiar matadores como el peruano Roca Rey, que le regaló al camero uno de los trajes de luces que vistió sobre el ruedo. El defensa, que en sus mejores momentos llegó a ser considerado como el mejor del mundo, publicó en su Instagram una fotografía junto al diestro para agradecer un presente que pasará a engrosar la colección de trajes taurinos que atesora en su casa.
«¡Gracias Don Andrés por el detallazo que has tenido! Alegría inmensa de poder añadir este traje a mi colección personal. Lo guardaré con mucho cariño. Todo mi respeto y admiración amigo Roca Rey», escribió Sergio Ramos en su cuenta de Instagram como comentario a las fotografías en las que posa junto a uno de los toreros más aclamados del momento.
Sergio Ramos mantiene amistad con varios toreros, algo que le ha servido para tener la gran colección de trajes de luces que posee hoy en día. El traje blanco y oro que le regaló Roca Rey compartirá espacio con atuendos como el que Alejandro Talavante, uno de los mejores amigos del futbolista, lució en su reaparición en la goyesca de Arlés.
Aunque no faltaron quienes le dejaron a Ramos algún comentario crítico hacia los toros para reprocharle que mostrara su afición sin tapujos, fueron muchos los taurinos que manifestaron su envidia sana hacia una pieza que, para ellos, tiene tanto o más valor que los trofeos que el futbolista ganó a lo largo de su carrera.
«Oye Sergio, si por casualidad te quedas sin espacio para más trajes de luces, no me importa guardarte unos cuantos», escribió un usuario de Instagram como comentario a la publicación con las fotos del futbolista camero y el diestro peruano.