La elección de la humorista Lalachus para presentar las Campanadas de Fin de Año junto a Broncano en TVE desata una oleada de gordofobia

Lalachus gordofobia

La elección de la humorista Lalachus para presentar las Campanadas de Fin de Año junto a Broncano en Televisión Española ha desatado una oleada de gordofobia, con la proliferación de ataques hacia la cómica motivados por su físico. Muchos de los que emitieron estos insultos y desprecios compararon a la mujer que despedirá el año en TVE con Cristina Pedroche y concluyeron que la segunda, en esta ocasión, no tendrá competencia.

«Por favor, que la tal Lalachus no se marque un Pedroche», escribió en la red social X (antes Twitter) Antonie (@tip0DeIncogni), que alude a lo poco que le agradaría la imagen de Lalachus vestida con alguno de los arriesgados y ligeros modelos que la Pedroche luce cada Fin de Año para deleite de muchos espectadores.

Hay muchos españoles que opinan que la elección de Lalachus como presentadora femenina de las Campanadas obedece a dos cuestiones: su ideología de izquierdas, lo que la convierte en alguien dócil y amable con el Gobierno que encabeza Pedro Sánchez, y su físico, para agradar al movimiento feminista y, en concreto, a las componentes del mismo que protestan cada vez que ven en televisión o en un espectáculo a una mujer atractiva por considerar que ello supone una cosificación.

«¿Por qué pensáis que han escogido a esta chica? Sed sinceros. Yo tengo una sospecha bastante ‘grande'», comentó en X el tuitero responsable de la cuenta Minoría Absoluta (@EnMinoriaTV), al que otro usuario de la red social respondió: «porque es obesa y de extrema izquierda y debe ser lesbiana».

También recibió muchas críticas la elección de Broncano, que muchos ven como un premio al presentador de La Revuelta, programa del que es colaboradora la propia Lalachus, por su servilismo al Gobierno de Pedro Sánchez. «Menudo planazo para despedir el año, nada menos que acompañados de Broncano y la Gorda», manifiesta José de la Riva (@jdepe555).

«Seis años son suficientes para destruir un país por completo», escribió Hilario Palafox (@PrimeraFuerza) en una publicación en la que compara a la pareja formada por Anne Igartiburu y Ramón García con la dupla que integran Lalachus y Broncano.

Como casi siempre ocurre, los comentarios impregnados de gordofobia hacia Lalachus y de carga ideológica hacia Broncano encontraron respuesta, pues también hubo un nutrido grupo de usuarios de las redes sociales que llamaron a no juzgar a la gente por su físico y que ensalzaron la valía profesional de un Broncano al que, por el momento, no le va mal con las audiencias y con la particular guerra que mantiene con Pablo Motos y el programa El Hormiguero de Antena 3.

2 Respuestas a “La elección de la humorista Lalachus para presentar las Campanadas de Fin de Año junto a Broncano en TVE desata una oleada de gordofobia”

  1. A mi me parece genial!!
    Son gente joven y siempre lo de renovarse es bueno le dara otro toque seguro a las campanadas y ademas con humor que mas se puede pedir.
    Suerte pareja seguro que lo hareis genial.

  2. Me parece genial.seguro que es un programa divertido y de calidad.
    Va siendo hora, de que para hacer un buen programa, no haga ninguna falta sacar una mujer florero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *