Aunque lleva años alejada de la primera línea televisiva, María Teresa Campos no encuentra explicación a que ningún programa ni cadena apueste por ella como presentadora. A sus 80 años, la periodista, todo un referente y uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla en nuestro país, confiesa en una entrevista a la revista Hola que no comprende por qué no encuentra trabajo pese a contar con el apoyo del público: «No puedo entender que no haya un sitio para mí en televisión. Cuando voy por la calle, siempre me preguntan cuándo vuelvo y dónde estoy. Si viera que nadie me echase de menos, yo sería la primera en no querer volver. Pero no es lo que siento».
«Si viera que nadie me echase de menos, yo sería la primera en no querer volver»
Aunque reconoce que «prácticamente todas las semanas» recibe alguna oferta, parece que ninguna está a la altura de las pretensiones de la veterana comunicadora quien, además, ha aprovechado esta entrevista para reflexionar sobre lo mal repartido que está el trabajo en televisión: «Todo el mundo tiene derecho a trabajar, pero veo a personas a las que siempre les dan las cosas y no entiendo por qué. Otra vez este, otra vez, otra vez… Y me pregunto: ¿Por qué lo pondrán tantas veces?», critica.
Dardos envenenados a Mediaset
María Teresa Campos también ha desvelado sus preferencias televisivas en las tardes y es que, a pesar de llevar décadas ligada a Telecinco, cadena en la que trabajan sus dos hijas y dos de sus nietos, se ha convertido en fan absoluta de los concursos vespertinos de Antena 3: “Lo que me gusta ver son las bombas de Juanra Bonet (¡Boom!) y Pasapalabra«.
Sin embargo, aclara que acaba haciendo zapping porque a esa misma hora se emite Sálvame y Sálvame Lemon Tea, el nuevo formato del programa estrella de las tardes de Telecinco conducido por su hija Terelu. «Al principio pensé que María Patiño y ella eran dos personas muy diferentes, pero creo que se han compenetrado muy bien, con las diferencias que tiene cada una. Me gusta verlas», comenta.
Es una pena cariño por edad está jubilada ya paso tu tiempo ahora le toca ala juventud también que tener su oportunidad pero tu nieto cita la tiene y lo único que tie unos chorizos del infierno no vale para colaboradora que estudie