La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una de las personalidades políticas más influentes del país y, ahora, ha demostrado ser todo un icono de la moda al ser capaz de crear tendencia incluso al vestir una prenda tan poco discreta como un jersey navideño de color rojo y decorado con figuras geométricas y siluetas de abetos.
Todo comenzó cuando Ayuso se presentó en el acto de inauguración del Belén de la Comunidad de Madrid instalado en la Real Casa de Correos ataviada con el mencionado jersey navideño, que llama la atención de todo el que lo ve y que está a la venta en la tienda online de Metro de Madrid. La elección de una prenda tan propia de la Navidad para ese evento no fue algo casual, pues la presidenta aprovechó la ocasión, precisamente, para hacer un llamamiento a disfrutar de estas fiestas y para defender los valores cristianos en los que se sustentan las mismas.
Tanta fascinación generó el divertido outfit de Ayuso que Metro de Madrid recibió en su tienda un aluvión de operaciones de compra del jersey navideño, del que ya se han vendido más de mil unidades. Aunque la mayoría de quienes se hicieron con el artículo son residentes en Madrid, hubo quienes lo adquirieron desde otras comunidades autónomas e incluso desde el extranjero.
Por si el jersey no fuera ya lo suficiente llamativo por sí solo, la presidenta combinó su color rojo intenso con el negro de una falda larga y de unas botas altas con tacón, un contraste que hizo que la que ya es una de las prendas más deseadas de estas Navidades resaltara todavía más.
Precio y colores
¿Quieres hacerte con el jersey navideño de Ayuso? Si la respuesta es afirmativa debes saber que, como se apuntó anteriormente, está a la venta en la tienda online de Metro de Madrid. Su precio es de 24,95 euros y está disponible en dos colores: en rojo, como el que vistió la presidenta en la inauguración del Belén de la Comunidad de Madrid, y en azul, como el que la propia Ayuso lució en ocasiones posteriores.
Ayuso dio el impulso definitivo a las ventas de un jersey que, desde luego, cumple con todas las premisas que se exigen este tipo de prendas que, de un tiempo a esta parte, se han puesto de moda para celebrar la Navidad de una forma divertida: es hortera, por sus colores y su iconografía recargada; es abrigoso, para afrontar los días más duros del invierno; y presenta elementos navideños, como es el caso de los abetos. Con esos elementos y, claro está, con el hecho de que la presidenta de la Comunidad de Madrid lo haya elegido para lucirlo en público, el éxito estaba asegurado.
se. puede pagar a reembolso color azul