El Morriña Fest, que llenará de música el puerto de A Coruña los próximos días 28 y 29 de julio, ya ha vendido todas las entradas disponibles y establecerá para los asistentes un nuevo sistema de pago de bebida y comida, con una pulsera recargable en la que podrán ingresarse 50 o 100 euros.
«Este año, damos un paso adelante implementando un sistema cashless«, anunció la organización del Morriña Fest acerca del novedoso sistema de pago de las consumiciones, que permitirá que los asistentes no tengan que estar pendientes de preparar dinero o, como en la anterior edición del festival celebrada en el estadio de Riazor, fichas con valor monetario cada vez que quieran tomar una cerveza o comer un perrito caliente.
Los usuarios de las pulseras podrán recargarlas en el recinto del Morriña Fest durante los dos días del festival y también, vía online, de forma anticipada. La organización, en su comunicado sobre los cambios en el sistema de pago, recalca que los asistentes al evento no deben tirar la pulsera una vez finalizados los conciertos, pues podrán recuperar el saldo que quede sin gastar, eso sí, con un coste de 1 euro por las gestiones.
Para recargar la pulsera de forma anticipada (que otorga 5 euros de regalo a quienes ingresen 50 euros y 12 euros a quienes ingresen 100 euros) hay que acceder, antes del 27 de julio, a la página web del Morriña Fest e introducir los ocho dígitos del código de la entrada. Para cargar la pulsera durante los conciertos existirán en el recinto habilitado en el puerto diferentes puntos donde los asistentes podrán, no sólo añadir dinero, sino también consultar el saldo disponible.
Un cartel con grandes nombres y variedad de estilos
Si algo caracteriza al Morriña Fest es la gran cantidad de estilos musicales que es capaz de reunir y esta edición que se celebrará en el puerto de A Coruña no es una excepción. Así, durante los dos días de conciertos, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de artistas y grupos de renombre y de formas muy diferentes en entender e interpretar la música.
El famoso productor musical Bizarrap, generador de archiconocidos temas junto a artistas como Shakira y Quevedo; el asturiano Melendi, con su fusión de pop, rumba y flamenco; Morad, representante de estilos musicales como el trap latino, el reguetón y el hip hop; y los famosísimos Jason Derulo y Nicky Jam son algunos de los primeros espadas de un cartel muy completo que ha generado gran expectación, como prueba el hecho de que las entradas ya están agotadas.