La Comunidad de Madrid, con la presidenta Isabel Díaz Ayuso al frente, ha concedido uno de sus premios por el Día Internacional de la Mujer a Paloma Carmona, madre de 15 hijos y abuela de 25 nietos que al recoger el premio ha dejado claro el amor y respeto que siente por su marido, con el que quiso compartir el galardón, y su profundo sentimiento religioso.
La elección de esta madre de familia numerosa y creyente en Dios no ha gustado nada en determinados sectores de la izquierda, que acusan al Gobierno de la Comunidad de Madrid que lidera Ayuso de fomentar la imagen de la mujer como persona cuyo principal fin es traer hijos al mundo y respetar y cuidar a su marido.
«Ayuso parece que solo ve a las mujeres como meros recipientes para traer hijos al mundo y somos mucho más», manifestó la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Mar Espinar, visiblemente descontenta con el premio concedido a Paloma Carmona.
Todavía más contundente en su crítica fue Más Madrid, que acusó a Ayuso de pretender implementar un modelo de sociedad similar al de la historia de El cuento de la criada, una novela reconvertida en serie de televisión en la que las mujeres fértiles son explotadas por las autoridades para que tengan hijos.
Ajena a estas críticas, la premiada agradeció el gesto de la Comunidad de Madrid de premiar a una mujer como ella, para la que la familia es lo más importante y a la que le gusta hacer feliz a su marido. «Este reconocimiento es para los dos», dijo sobre el padre de sus hijos, con el que comenzó a formar la familia hace 40 años.

En su discurso, esta madre de 15 hijos ha querido tener también presente a Dios, al que considera el principal artífice de una gran obra de la que ella forma parte. «Quiero dar gloria a Dios porque él se fijó en mí para llevar a cabo esta obra», sentenció.
La doctora Carmen Gutiérrez, ginecóloga del Hospital público 12 de Octubre que a través de su consulta presta desde 2019 atención y tratamiento especializado a mujeres víctimas de la mutilación genital femenina; Marta Huerta de Aza, la primera mujer en arbitrar un partido de fútbol profesional masculino en España; y Hanan Serroukh, que a los 15 años tuvo que huir de su familia al negarse a un matrimonio concertado fueron otras de las premiadas.
Ayuso defiende un feminismo sin imposiciones
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aprovechó su intervención durante la gala de entrega de los premios por el Día Internacional de la Mujer para atacar a lo que considera un feminismo basado en la imposición de un determinado modelo de conducta y que pretende victimizar a la mujer y criminalizar al hombre.
“Muchas no queremos ser victimizadas en una eterna infancia que nos subestima de manera condescendiente”, recalcó Ayuso para después censurar asimismo el intento de “borrar los sexos” y la “versión española del mundo”. “No vamos a renunciar a nuestra mayor riqueza, un mundo de hombres y mujeres que se complementan, se buscan y se necesitan”, añadió.
Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a qué no debemos renunciar al equipo formando por dos personas (un hombre y una mujer) y por el contrario hay que cuidarlos a los dos.
Me parece maravilloso, en realidad es la principal misión que tenemos las mujeres, es traer hijos al mundo porque de lo contrario nos quedaríamos sin el.
Una vez más ,con ISABEL, ella tiene claro ,la clase de Sociedad con la que queremos para nuestra querida España y no la impuesta ,por copias de bajo perfil,
Yo no quiero una España con valores franquista, no quiero una España sumisa a los hombres donde queda la libertad que tanto predica IDA? Porque no dedico su vida a traer hijos a este mundo? predica con el ejemplo y deja la hipocresía en ese ático que disfrutas a costa de tu compañero comisionista
Para hablar de comisiones estás tú y los tuyos, fascista roja.Cada uno hace lo que quiere,y tú no eres nadie para imponer un modelo de mujer. Si ella a elegido eso,te jodes y te callas,que Stalin se murió en el 53 y Franco en el 75.
La libertad es elegir tener hijos o no tenerlos! Ayuso os ha dado una lección a todos los progres, premia a una ginecologa que ucha contra la mutilación general y a la que dedica su vida a cuidar de su familia. Ambas son muestras de una generosidad con los demás!!!! Y eso es la libertad, elegir y premiar la libertad
No entiendo. Pues si hubiese muchas como ellas no peligrarian las pensiones por ejemplo
Y de todas formas cada una tiene los hijos que quiere. Y trabajar ha trabajado muchísimo para sacar adelante a todos ellos. Y si es católica, cual es el problema. No tenemos libertad para elegir religión?. Y si es de derecha, que problema hay?. No estamos en democracia??. El problema es, mujer católica, de derechas, con quince hijos y enamorada de su marido. Que horror por Dios. Hay que detenerla y juzgarla, mierda de hipócritas que tenemos. Pedimos libertad pedimos respeto, pedimos no ser juzgados por tener distintos deseos sexuales de los que existen en los cánones establecidos, pedimos vivir sin ofender pero siendo respetados. Y cuando estamos consiguiendo casi todo, pues ahora, solo nuestras ideas de progreso serán las que dirigirán nuestras vidas, los que deseen seguir en el orden establecido, no se lo vamos a consentir y por supuesto, en el caso de la mujer, aunque elegir ese camino, sea un ejemplo de sacrificio, trabajo y superación. Pues no se lo vamos a reconocer y mucho menos a premiar. Anda váyanse a la mierda. Mis respetos para esa señora, y mi agradecimiento a mi presidenta.
Tiene vd.toda la razón !! Han premiado a unas mujeres que en su área son consideradas que tienen méritos por su proeza ,,,pues ,,,creo que tener 15 hijos es otra proeza más …..Y si es creyente y adora a su marido ,,es cosa de ella ,,pertenece al ambito personal ,,,delito no es,,,y mucho menos criticable ….Se sabe ,,la vida y los ámbitos personales de las otras tres premiadas ? Se sabe si están enamoradas ? Se sabe ,si son creyentes ? Para la izquierda ,estás tres señoras están dentro de la ley y la señora de los 15 hijos ,completamente fuera de la ley …….Que hacemos ? La matamos ?
Es que tener 15 hijos no va de proezas, la mortalidad en la mujer ha sido precisamente por el número de hijos que tenían, y es una barbaridad que ella lo hace por ese Dios al que cree, que ha tenido a la mujer atada a la cama y con la pata quebrada. Y por cierto nadie dice que sea unxdelito pero la gente tiene derecho a opinar
Lo de bla mujeres atada a los pies de la cama lo veo más de tus creencias que de la religión católica. A ti te parecerá mejor los musulmanes qye os obligan a ir tapadas como momias y esclavas de sus deseos cosa que ellos no se aplican
Estoy contigo, en todo, ser felices es lo que importa y cada uno que elija.¿solo faltaba que hasta eso nos lo quisieran cambiar! en mi familia somos 8 hermanos y cada uno de nosotros tenemos el que menos 4 hijos y encantados . Si se preocuparan de ayudar a las mamas con problemas harían algo útil en lugar de meterse en cuantos hijos tienen o no. Pero no, seguirán induciéndolas al aborto. ¡Que pena!
Creo que es un premio merecido tener en esta epoca 15 hijos es de un valor humano de amor y sacrificio no se deberia admitir ninguna critica ,estoy segura que todas las que lo critican les faltan valores para crear una familia tan grande Muchas felicidades a todas las premiadas
Me parece fantástico el premio, ella en el uso de su libertad ha decidido tener esa maravilla de familia.
Mujer valiente la premiada y Ayuso por romper cañones .
Sin nacimientos no hay futuro pese a que muchos iluminados traten de convencernos de lo contrario . Y en el orden económico también está demostrado que tan solo la expansión demográfica trae consigo la prosperidad económica.
“ Creced , multiplicaos, llenad la tierra “ ya nos invita el Señor y Creador en el Génesis 1,28 , pero ahora son muchos los que, bajo la influencia del depredador, se empecinan en destruir todo lo por Aquél creado. En coherencia con lo manifestado , la Agenda Apocalíptica tiene como objetivo principal el mermar la población del mundo hasta no dejar más que una plantilla de mantenimiento, o ni eso .
Si reparamos en las medidas legales que se toman hasta ahora , junto con miles que se escapan a nuestra imaginación , ya observamos como todas ellas van encaminadas , como mínimo, a la destrucción de la vida , o imposibilitarla : aborto a mansalva; eutanasia para ancianos, minusválidos, indigentes y aburridos de la vida; suicidios por desesperación; libertad de género; fomento de parejas contra natura, de las que, naturalmente, no habrá descendencia; precariedad laboral deliberada para imposibilitar a los jóvenes el acceso a la vivienda y así evitar se casen y procreen; y , tras otras muchas que harían interminable esta relación , las medidas tomadas para neutralizar a la mujer tanto física, psíquica ó fisiológicamente en tanto y en cuanto ella , y solamente ella , es la fuente de la vida .
En primer termino el premio se concede a la mujer trabajadora (no paridora), el que tenga 15 hijos no quiere decir que trabaje mucho, eso es cuestion de cama, el creer o no creer en Dios no significa nada con el trabajo, como tampoco el llevarse bien con su marido, una mujer puede ser soltera y trabajar mucho (para eso es el premio), pero de todas formas esta presidenta hace lo que le da la real gana, le importa un bledo el trabajo, pues ella empezo cuidando un chucho y con esso ya se gano el premio. Enfin que Madrid es diferente (que pena)
Típico huelebragas
Esa es tu opinión pero no da de muchas personas trabajadoras y de bien. Acaso esa señora crees tu q no trabaja? Pues más que muchas de las de tú estilo . Felicidades a esa señora es su decisión. Y felicidades a Ayuso por su buen hacer, ojalá en la izquierda hubieran muchas Ayusos y no inútiles .
No sabes las. Circunstancias particulares de esta señora pero te aseguro yo que aunque tenga un nivel alto de vida y no trabaje fuera de casa con el trabajo que le dan los 15 hijos va bien servida. O acaso piensas que un hijo no da trabajo? Pues multiplícalo por 15
Qué razón tienes!
Que cada cuál tenga los hijos que quiera, pero que le ayuden a mantenerlos, educarlos, que tengas una buena Sanidad Pública gratuita y becas para seguir formándose, porque la mayoría no tiene esa posibilidad.
El problema es que una mujer, no es una paridora de futuros mantenedores de pensiones ni para complacer y estar al servicio de su marido
¿Ella disfruta cuando su marido le hace los hijos, o simplemente «se pone»?
Vaya comentario más absurdo.
Esas Grandes Mujeres que dieron y siguen dando Vida. Yo soy el último de 15 Hermanos y no pudo haber una Mujer mejor quei mi Madre. Hoy por enseñar los pechos y cerrar el puño se creen las Amas del Mundo.
Es el día de la mujer!! Y una mujer que ha tenido 15 hijos y se ha ocupado de llevar adelante esa familia tiene todo mi respeto y consideración!!!
Y muy bien al premio. Todo lo que hace Ayuso hay que criticarlo. Y por dos hienas que ríen mucho pero las vota poca gente!! Que aburrimiento de sociedad!!
Humberto Mediavilla, que problema hay con ese premio, se supone que esa madre de 15 hijos es tan trabajadora o más que otra y por tanto merecedora del premio, en una era en la que se promociona el aborto , se deja la tarea de tener hijos a los inmigrantes, se les da paga por cada hijo y por tanto la obligación de aportar su trabajo y cotizaciones para sostener el plan de jubilaciones de aquellos que han renunciado a tener hijos ¿ muy egoísta, no? El día en que nos obliguen a tener una religión en la que el papel de la mujer sea ir cinco pasos detrás del hombre será todo lamentarse por la libertad que tuvimos, nadie nos obliga a tener hijos o a tener una creencia determinada, tenemos una libertad que muchos no se merecen y si se lo merecen estas madres TRABAJADORAS con grandes familias, quee no solo son trabajadoras las que tienen un puesto de trabajo y renuncian a crear una familia.
Paso a diario por la universidad de Navarra, si, la del OPUS y escucho los comentarios de las que lo habitan en sus 3 residencias de estudiantes.
15 hijos o «los que mande dios» y «amor a mi marido» y 4 ó 5 «sirvientas» por turnos es cumplir con las normas de la ORDEN.
Así lo dejo escrito monseñor Escrito.
Ya me parecía raro que con tanto comentario, nadie sacara a el Opus. Si son partidarios de tener todos los hijos que Dios les envié, no veo, porque nadie tiene que importar que los tengan siempre y cuando puedan mantenerlos y daros un futuro.
El caso es que siempre hay que criticar. A Isabel Díaz Ayuso porque no se pliega a esa banda de feministas dé pacotilla que se dedican a vivir de las subvenciones que se han creado ellas mismas Bravo Isabel por haber premiado entre otras a una mujer cuyo trabajo ha sido parir 15 personas honestas responsables y españoles de bien
Pues Ayuso no predica con el ejemplo. Ha convivido con tres hombres ( que se conozcan) sin estar casada y de hijos, ella ninguno. O sea que no sea tan hipócrita.