Si lo que pretendían la modelo Bianca Censori y Kanye West era no pasar desapercibidos con su presencia en la gala de los premios Grammy y dar que hablar, lo han conseguido con creces y es que la mujer del conocido rapero, cuando se quitó el abrigo de piel con el que irrumpió en la alfombra roja, mostró su cuerpo desnudo al quedar con una malla transparente que no dejaba absolutamente nada a la imaginación.
Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios a las imágenes, tanto es así que Bianca Censori fue trending topic mundial durante varias horas y el atuendo, o el no atuendo, de la modelo fue más protagonista de la gala que los premiados y que el resto de famosos, que no fueron pocos, que acudieron al evento.
Entre quienes reaccionaron de una forma más furibunda ante lo ocurrido están las feministas, que consideran que Bianca Censori apareció así más por complacer a su marido el rapero que por voluntad propia. Resulta muy significativo, en ese sentido, el gesto serio que muestra la modelo, sin esbozar una sonrisa en ningún momento.
«Lo de Kanye West con su mujer Bianca Censori en la alfombra roja de los Grammy me parece lo más denigrante que hay y no entiendo como a este señor se le saca de los Grammy porque no está invitado y no por lo que hace con su mujer. Esto no es una performance, esto es un maltrato», escribió en la red social X la escritora y comunicadora Anna Gurguí (@ANNAGURGUI), que hace referencia en su tuit al rumor de que el rapero y la modelo fueron expulsados de la gala por no tener invitación.
Por supuesto, como siempre ocurre, hubo también opiniones contrarias a la de las feministas y demás personas indignadas. Muchos consideraron que la indumentaria de la modelo supuso un gesto de atrevimiento y la alabaron por romper con los cánones establecidos y por lucir su cuerpo desnudo sin vergüenza alguna. Algunos de los que aplaudieron la valentía de Bianca Censori destacaron que, además de lo antes mencionado, el escultural cuerpo de la modelo es lo suficientemente bello como para resultar más que agradable a la vista.