Clubes españoles y extranjeros ponen sus ojos en el futbolista del Deportivo David Mella para reforzar su plantilla

David Mella Deportivo

A las noticias sobre la posible marcha en este mes de enero de la estrella del Deportivo de La Coruña Yeremay Hernández y sobre el interés de varios equipos de Primera División y de otras ligas europeas en fichar al también deportivista Mario Soriano se suman ahora los rumores acerca del deseo de algunos clubes españoles y extranjeros por hacerse con los servicios del joven David Mella.

Al igual que Yeremay, Mella firmó recientemente un nuevo contrato con el Deportivo que, además de extender su vínculo con el club coruñés hasta el año 2029, supuso un importante incremento de su cláusula de rescisión, que pasó de los 8 millones de euros a una cifra que, sin haberse concretado de forma exacta, estaría muy próxima a la de 20 millones de euros que tiene Yeremay.

Mella comparte también con Yeremay el haber proclamado su amor por el Deportivo, si bien ese amor, con el equipo coruñés en la parte baja de la tabla de la segunda categoría del fútbol nacional y con los cantos de sirena que llegan de clubes de la Primera División española e incluso de los de grandes ligas extranjeras, parece haberse apagado un poco.

Sí diferencia el caso de Mella y el de Yeremay, al menos por el momento, el hecho de que Yeremay ya ha hablado abiertamente de la posibilidad de abandonar el Deportivo este mes de enero y lo hizo además recalcando que lo haría con el objetivo de progresar en su carrera. Mella, por el contrario, ya rechazó en verano una oferta llegada del Brighton de la Premier League inglesa para seguir en el club de sus amores.

Pese a esa fidelidad de David Mella al Deportivo, su imparable progresión, tanto en las filas del equipo coruñés como en las categorías inferiores de la Selección Española, ha hecho que los ojeadores y directores deportivos de multitud de clubes pongan sus ojos en él y ambicionen seducirlo para que se sume a su proyecto.

Al igual que ocurrió con la de quedarse en A Coruña el pasado verano, en la decisión que Mella tome sobre su futuro pesará mucho la opinión de su familia, con un padre que fue jugador del Deportivo, y la de su novia, que fue una de las primeras en manifestar su alegría tras la renovación. Fue esta última quien comentó lo mucho que el futbolista había sufrido tras frustrarse el ascenso a Segunda División en la temporada 2022-2023 y lo mucho que la joven promesa deportivista desea ayudar a que su equipo de toda la vida progrese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *