La grandeza de un club se demuestra en cada detalle y va más allá de la categoría en la que milite o de los resultados del momento y un ejemplo de ello es el Deportivo de La Coruña, que se desplazará para disputar sus partidos en Primera Federación, tercer escalón del fútbol nacional, en un autobús que nada tiene que envidiarle a los de los equipos punteros y que, además, es todo un homenaje al mayor tesoro con el que cuentan actualmente los blanquiazules: su afición.
Decorado con la colaboración de la empresa Mástil Rotulación, el autobús del Deportivo para esta temporada presenta en su parte lateral la marca DÉPOR, en letras blancas de gran tamaño, sobre un fondo con una composición en tonos blancos y azules en el que pueden distinguirse imágenes de la hinchada blanquiazul. El club ha querido homenajear así a una afición que nunca ha fallado y que demuestra cada nuevo curso futbolístico que está entre las mejores de España.
El club coruñés destaca que la afición es «el gran pilar del club» y que el nuevo autobús pretende reflejar esa comunión entre los futbolistas y miembros del cuerpo técnico, que viajan en el vehículo, y los seguidores del equipo, que tienen el protagonismo en la decoración exterior.
También en los laterales figuran los logotipos de los principales patrocinadores del Deportivo: la marca de ropa deportiva Kappa, proveedora de la equipación que visten los jugadores; la cerveza Estrella Galicia, que figura también en el frontal de las camisetas; y Abanca, entidad bancaria que posee la mayoría del paquete accionarial del club.
Entre los elementos de la decoración del bus deportivista destaca también el Forza Dépor que puede leerse en la parte trasera del autocar, un lema motivador que sin duda les recordará a quienes lo vean que el equipo cuenta con el apoyo incondicional de unos aficionados que tienen esas dos palabras como uno de sus principales gritos de guerra para animar a los futbolistas y para mostrar su pasión por el club blanquiazul.