El jugador de baloncesto Nikola Jokić reprende a un nieto de Donald Trump durante el All Star

Jokic nieto Trump

Una de las anécdotas del All Star de la NBA la protagonizaron el jugador de baloncesto serbio de los Denver Nuggets Nikola Jokić y un nieto del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Ivanka, hija del presidente, se desplazó junto a su marido y sus hijos a la ciudad de San Francisco para presenciar el partido y fue durante un momento en el que algunas de las estrellas allí congregadas dialogaron y se fotografiaron con niños cuando ocurrió el divertido suceso.

Tan concentrado estaba Theodore James Kushner, que así se llama el chaval, en hablar con los jugadores que no se dio cuenta de que todo el grupo se estaba posicionando para las fotografías. Por suerte, Nikola Jokić, el mejor jugador europeo de la NBA junto a Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo, estaba al quite y le dio un toque en la cabeza al nieto de Trump para que se girara y mirara a la cámara.

Fue Ivanka Trump, hija del presidente y madre del niño, quien sacó esta anécdota a la luz al compartir el vídeo de lo ocurrido en las redes sociales. Además de mostrar las imágenes, Ivanka da las gracias a Jokić por haber llamado al orden a su travieso hijo.

«Gracias Jokić por lograr que mi hijo Theo escuche», escribió Ivanka Trump, que compartió en Instagram y X varios vídeos y fotografías para mostrar lo bien que su familia y ella lo habían pasado durante el All Star de la NBA y la gran afición que tienen sus hijos por el baloncesto.

Ivanka Jokic
Storie de Instagram compartida por Ivanka Trump en Instagram / Imagen: ivankatrump (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *