El Lille ha homenajeado al exfutbolista Eden Hazard, que comenzó a brillar durante su etapa en el equipo francés, de una forma muy especial y es que el club, aprovechando la visita del belga para presenciar un partido, ha puesto a la venta una hamburguesa que lleva el nombre y el dorsal de quien antaño fuera su estrella. Esta peculiar idea ha generado un montón de bromas y comentarios pues de todos es sabido que cuidar la dieta nunca ha sido el fuerte de un Hazard que se retiró del fútbol demasiado pronto y que, sobre todo durante su periplo en el Real Madrid, estuvo muy lastrado por las lesiones.
Además de la hamburguesa, los aficionados del Lille que acudieron al partido ante Rennes, que acabó 2-2, pudieron adquirir, con su bebida, un vaso ecológico de coleccionista dedicado a Hazard, cuya efigie lleva impresa junto a las de los títulos que el belga ganó con el club.
«Una Eco Cup de coleccionista con la efigie de Eden Hazard y una marca especial en las hamburguesas, todo se unirá para un evento único esta tarde», explicaba el Lille en una publicación de su cuenta de la red social X (antes Twitter) acerca del regreso de todo un ídolo local y de la original forma de homenajearlo.
La de las hamburguesas y el vaso no es la única anécdota del regreso de Hazard a Lille, pues el belga cometió un desliz durante una entrevista que le realizaron en la previa del partido que también circuló como la pólvora en las redes sociales. Resulta que el belga, quizás por los nervios, mencionó al Real Madrid cuando, en realidad, quería referirse al Lille. Afortunadamente, el exfutbolista se dio cuenta de inmediato de su error y supo rectificar.
«Puedo decirle a mis hijos que soy un ídolo en el Madrid… digo en el Lille», dijo un Hazard que, por unas u otras circunstancias, no triunfó en el conjunto de la capital de España y nunca consiguió del todo ganarse el corazón de los aficionados merengues como sí lo hizo con los del Lille.