El Málaga CF denuncia que dos encapuchados se plantaron en su hotel de A Coruña con objetos contundentes y amenazaron a los jugadores

Málaga A Coruña

El partido entre el Deportivo y el Málaga disputado el pasado fin de semana sigue siendo fuente de noticias y no precisamente por cuestiones puramente futbolísticas sino por los incidentes protagonizados por los ultras de uno y otro equipo. Los primeros en acaparar titulares fueron los hinchas radicales malaguistas del Frente Bokerón, que causaron numerosos destrozos en A Coruña y llegaron a arrasar un bar, pero, según denuncia el Málaga, también hubo violencia por parte de los locales y es que, siempre según lo que manifiesta el club andaluz, dos individuos encapuchados se plantaron en su hotel, encapuchados y pertrechados con objetos contundentes, con la intención de amedrentar a los jugadores y al resto de miembros de la expedición.

Según informa Radio Marca Málaga, dos seguidores del Deportivo encapuchados irrumpieron en la previa del partido en el hotel de A Coruña donde se alojaban los jugadores que entrena Sergio Pellicer. Fuentes presenciales de los hechos explicaron a Radio Marca que los individuos portaban objetos contundentes y que llegaron a acceder a la planta donde estaban descansando los jugadores malaguistas mientras vociferaban consignas como «Puta Málaga» y golpeaban puertas, sin conseguir que ninguno de los integrantes de la plantilla saliera de las habitaciones.

El personal de seguridad del hotel, siempre según la información de Radio Marca Málaga, tuvo que intervenir y los dos hinchas se marcharon al escuchar las sirenas de los vehículos de las Policías Nacional y Local que acudieron al lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del sábado, cuando los jugadores del Málaga CF ya estaban descansando en sus habitaciones. Ahora, hotel y policía investigan lo ocurrido mediante los vídeos de vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *