Líder de la zaga del Real Madrid femenino, capitana del equipo, internacional española y, ahora, una mujer felizmente casada y es que la futbolista Ivana Andrés ha contraído matrimonio con su novia Anabel Moreno. Vestidas de blanco, que además de ser el color tradicional para las novias es el de la camiseta que la defensa merengue defiende con orgullo, las dos integrantes de la pareja celebraron su enlace en la Cartuja de Ara Christi, complejo situado en el Puig de Santa María, en Valencia.
El momento elegido para la boda coincide, como no podía ser de otra manera, con la finalización de una temporada que para la central madridista estuvo llena de compromisos domésticos, europeos e internacionales. La jugadora del Real Madrid, además, disputará con la selección, dentro de apenas un mes, la Eurocopa que se se celebrará en Inglaterra.
Fiesta con sus compañeras
Entre las asistentes al enlace estuvieron varias de las compañeras de equipo de Ivana Andrés, como Misa Rodríguez, Olga Carmona, Marta Cardona. También estuvieron otras futbolistas de la primera categoría del fútbol femenino, como la barcelonista Leila Ouahabi.
Tras una fiesta llena de sorpresas, como la protagonizada por algunas de las futbolistas asistentes que se disfrazaron con una túnica para llevar a su compañera en volandas, la pareja está disfrutando de su luna de miel en Canarias, según las publicaciones en redes sociales de la defensa.
«Un día inolvidable, lleno de magia», escribió en la capitana del Real Madrid en su cuenta de Instagram para resumir en pocas palabras lo especial que había sido para ella la celebración y lo agradecida que está a quienes las acompañaron a ella y a su novia en un momento tan importante.
La posverdad