La modelo croata Ivana Knoll acaparó los focos durante el pasado Mundial de Fútbol celebrado en Qatar, en el que animó a su selección con los modelos más provocativos y burló buena parte de las estrictas normas del país anfitrión en cuanto a la mujer y a su indumentaria se refiere, y ahora ha vuelto a llamar la atención durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Azerbaiyán, disputado en el circuito urbano de la ciudad de Bakú.
Una vez más, Ivana Knoll vivió una experiencia a todo lujo, como digna invitada de quienes recurrieron a ella para promocionar Azerbaiyán y su Gran Premio de Fórmula 1. Un hotel de lujo, con unas vistas espectaculares y multitud de obsequios premium; acceso directo a los espacios más reservados del circuito, en los que pudo fotografiarse con pilotos como Charles Lecrerc; restaurantes de alto standing, donde probó los platos típicos del país; y, como no podía ser de otra manera, unos modelos que dejaban muy poco a la imaginación y que hicieron que buena parte de los representantes del sexo masculino clavaran sus ojos en ella de forma más o menos descarada.
Como era de esperar, Ivana Knoll quedó muy contenta con la experiencia en la Fórmula 1 y agradeció la invitación a los promotores que contaron con ella para aprovechar el altavoz que brinda con sus 3,4 millones de fieles seguidores en Instagram.
«Dejo Bakú con maravillosos recuerdos. No esperaba recibir tanto apoyo y amor y estoy muy agradecida y muy contenta de haber formado parte de este Gran Premio de Fórmula 1. Muchas gracias. Ahora es la hora del Gran Premio de Miami», escribió la modelo croata en su cuenta de Instagram.
Una celebridad tras el Mundial de Qatar
Aunque Ivana Knoll ya era relativamente conocida antes de que se celebrara el Mundial de Qatar, fue su explosiva presencia en la cita futbolística lo que la catapultó al estrellato en las redes sociales y en eventos deportivos y de moda y es que su figura y su forma de mostrarla en las gradas de los estadios la llevó a ser distinguida como la fan más sexy de cuantas acudieron a ese campeonato para animar a sus respectivas selecciones.
Sirva como ejemplo del crecimiento mediático de Ivana la evolución de sus seguidores en Instagram: de los 800.000 que tenía al inicio del Mundial de Qatar a los tres millones y medio a los que se acerca actualmente.
Desde su aparición en los estadios de Qatar, Ivana Knoll ha recibido multitud de llamadas para participar en eventos o para hacer publicidad y ha viajado por todo el mundo. En sus viajes, por supuesto, el deporte estuvo muy presente y la modelo tuvo ocasión de presenciar partidos de fútbol en los estadios de Arsenal y Paris Saint-Germanin, de disfrutar del espectáculo de la NBA e incluso de asistir a la fiesta de cumpleaños del boxeador Floyd Mayweather.