La mayoría de los aficionados al fútbol conocen a la modelo croata Ivana Knoll, considerada por algunos como la fan más sexy del mundo, por su presencia en las gradas para apoyar a la selección de su país en las grandes citas, pero lo que no tantos sabían, hasta ahora, es que esta bella aficionada al deporte, que triunfa en las redes sociales, es una apasionada seguidora del Real Madrid.
A Ivana Knoll ya se la había visto en las gradas del estadio Santiago Bernabéu, ataviada con una camiseta del equipo merengue rediseñada de forma que dejaba la mitad de su torso al descubierto, durante el partido de semifinales de la Champions League que el Real Madrid disputó ante el Bayern de Múnich. Antes de la final de la mencionada competición, que como en tantas ocasiones terminó con un nuevo título para los madridistas, la modelo croata volvió a declarar su amor por el club de la capital de España y publicó en Instagram unas sugerentes imágenes posando con la camiseta blanca.
Tal y como confesó la propia Ivana Knoll, su pasión por el Real Madrid viene, en buena medida, por la presencia en este club de su compatriota Luka Modric, por el que la influencer y modelo croata siente una gran admiración. Prueba de que el centrocampista madridista galardonado con el Balón de Oro de 2018 es su ídolo en el mundo del fútbol es el hecho de que fuera el nombre y el dorsal de Modric los que eligió para la camiseta de la selección de Croacia que lució en uno de los encuentros del pasado Mundial de Qatar, torneo que fue, por cierto, el que a ella la catapultó al estatus de celebridad internacional.
Asidua de los eventos deportivos y con su propia firma de moda
Partidos de la Champions League de fútbol, finales de la NBA, los grandes premios de Fórmula 1 de Azebaiyán y Miami, un combate de boxeo de Floyd Mayweather… Son muchos los eventos deportivos a los que ha asistido Ivana Knoll tras una presencia en el Mundial de Qatar que le sirvió para multiplicar sus cifras de seguidores en las redes sociales (en Instagram cuenta con 3 millones).
Es esa fama la que le permite a la modelo croata, que también ejerce como DJ, sacar tajada económica de muchos de esos espectáculos deportivos y es que Knoll siempre aprovecha sus viajes para hacer publicidad de los hoteles en los que se aloja, de los restaurantes en los que come y de las firmas de ropa que utiliza para sus outfits.
Además de sus facetas como modelo, influencer y DJ, Ivana Knoll cuenta con su propia firma de moda, que está especializada en trajes de baño y que cuenta con una línea de bikinis con los colores y las banderas de diferentes países. Con el bikini de esa línea dedicado a España posó Knoll durante unas vacaciones en Ibiza, mostrando así su aprecio por un país que visita casi todos los años.