La novia de David Mella, encantada con la renovación del futbolista con el Deportivo: «Muy contenta por ti, te amo»

novia de David Mella

Si hay una persona que está realmente feliz con la renovación de David Mella con el Deportivo, además del propio futbolista y de su padre, exjugador del club blanquiazul; ésa es su novia, Paula Fafián, que fue una de las primeras en manifestar su alegría tras la firma de la extensión del contrato.

«Muy contenta por ti, te amo David Mella», escribió la novia del extremo del Deportivo en su cuenta de la red social X (@paulalopeeez) como comentario a una fotografía en la que aparece besándose con David Mella sobre el césped del estadio de Riazor y tras la consecución del ascenso logrado la pasada temporada.

Las redes sociales no son el único lugar en el que Paula Fafián expresa el amor que siente por Mella y el que el futbolista siente por el Deportivo. En el vídeo elaborado por el club para anunciar la renovación de su joven promesa, Paula recuerda lo mucho que su pareja sufrió en la grada en el fatídico partido en el que el Albacete frustró en Riazor el sueño del ascenso.

«Fue la primera vez que lo vi tan triste. Cuando salimos, estaba destrozado», comenta Paula Fafián en el vídeo, para después añadir: «Ahí me di cuenta de las verdaderas ganas que tenía de estar con el primer equipo y de poder sacarlo adelante con la ayuda de los demás».

Vídeo elaborado por el Deportivo para anunciar la renovación de David Mella

La novia de Mella incide en una idea que expresan todos cuantos allegados del futbolista aparecen en el vídeo: la de su amor por el Deportivo, al que siempre ha considerado su club. Eso es también lo que hace que tanto sus padres y hermanos como su pareja se sientan felices con su permanencia en A Coruña, pese a que ello, a buen seguro, implique renunciar a una mejor nómina o a llegar antes a la máxima categoría nacional o a una de las grandes ligas europeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *