Ni la polémica desatada por el beso de Rubiales a Jennifer Hermoso ni la huelga convocada por las jugadoras de los equipos de la Liga F han impedido que Olga Carmona, Ivana Andrés, Teresa Abelleira y Misa Rodríguez, futbolistas del Real Madrid que se proclamaron campeonas del mundo con la selección española, se dieran todo un baño de masas en el renovado Santiago Bernabéu.
No pudieron estar en el homenaje, por encontrarse en plena gira de pretemporada del equipo, las otras madridistas que formaron parte de la selección campeona del mundo: Athenea del Castillo, Claudia Zornoza, Rocío Gálvez y Oihane Hernández.
Con el trofeo conseguido en el torneo disputado en Australia y Nueva Zelanda y entre los aplausos y vítores de los aficionados merengues, las futbolistas salieron al campo del coliseo madridista en los prolegómenos del partido que enfrentó al conjunto blanco contra el Getafe. Los jugadores de los equipos que disputaron el encuentro se sumaron a ese homenaje e hicieron un pasillo a las campeonas, que estaban visiblemente felices al protagonizar un acto en el que, al fin, quedaron al margen las polémicas y tuvo todo el protagonismo el éxito deportivo logrado por España.
La portera Misa Rodríguez envió un mensaje a los madridistas en un vídeo compartido en las redes sociales en el que aparece junto a las otras campeonas antes de salir al césped del estadio de Real Madrid. «Hola madridistas, aquí venimos hoy al Santiago Bernabéu para enseñaros el trofeo», manifestó la guardameta del Real Madrid justo antes de que ella y las otras integrantes de la selección campeona del mundo corearan al unísono un «¡hala Madrid!».
Las cuatro jugadoras del Real Madrid que recibieron el homenaje tuvieron un papel destacado durante el pasado Mundial. Olga Carmona anotó el gol que dio el triunfo en la final y el que propició el pase en la semifinal, Ivana Andrés ejerció como capitana y fue una verdadera líder dentro y fuera del terreno de juego. Teresa Abelleira fue una de las mejores futbolistas del torneo y Misa, aunque acabó siendo suplente, supo asumir su rol y ayudó mucho en eso que popularmente se conoce como hacer equipo.