Kylian Mbappé estará mañana (12 de octubre) en Madrid, pero su viaje no obedece a una negociación con el Real Madrid, sino a su deseo de presenciar una corrida de toros en la plaza de Las Ventas junto a sus compañeros Sergio Ramos, reconocido aficionado taurino e íntimo amigo del diestro Alejandro Talavante, y Gianluigi Donnarumma, portero italiano del PSG.
Fue la cadena COPE la que desveló el viaje de Mbappé a la capital de España y el curioso motivo para realizar el mismo. La noticia llega además justo en el día en el que el diario Marca anuncia que las relaciones entre el delantero y el PSG pasan por un momento crítico y que la estrella quiere marcharse de París el próximo año.
Desde luego, si Mbappé se aficiona a los toros, será un motivo más para que el jugador elija Madrid como su próximo destino, pues la plaza de Las Ventas es la primera del mundo y por ella pasan todos los años los mejores matadores del planeta.
En concreto, el espectáculo taurino que presenciará Mbappé, sin duda muy bien asesorado por Sergio Ramos, es la llamada Corrida de la Hispanidad (por coincidir con la festividad del 12 de octubre). El festejo comenzará a las 17.00 horas, con toros de la ganadería de Victoriano del Río y con los diestros Talavante, Roca Rey y Francisco de Manuel.
Los tres jugadores del PSG aprovecharán para ir a los toros la jornada de descanso que les ha dado su entrenador y después de haber disputado hoy (11 de octubre) un partido de la Champions League frente al Benfica. La amistad de Sergio Ramos con Talavante y su deseo de compartir su pasión taurina con sus compañeros son, sin duda, las dos principales causas para que Mbappé y Donnarumma terminen presenciando una corrida de toros en Las Ventas.