Ultras del Málaga del Frente Bokerón saquean la tienda de una gasolinera en Santiago de Compostela

Frente Bokerón gasolinera

Los miembros del Frente Bokerón, ultras del Málaga, no sólo causaron problemas antes del partido que disputó su equipo ante el Deportivo en A Coruña pues, ya con el encuentro finalizado, varios de ellos saquearon la tienda de una gasolinera ubicada en Santiago de Compostela. Según la información publicada en La Voz de Galicia, unos radicales malaguistas llegaron al establecimiento a bordo de coches y furgonetas y, una vez dentro de la tienda, pusieron en práctica una estrategia para robar perfectamente orquestada.

«Venían preparados para robar. Llevaron todas las cervezas, red bulls, patatas fritas, chocolatinas, Doritos, Pringles. La estantería del fondo, que yo no podía ver, la vaciaron entera», relató la dependienta de la tienda de la gasolinera asaltada a La Voz de Galicia, que contó que los ultras del Frente Bokerón entraron en masa al establecimiento para ser más difíciles de controlar y que realizaron pequeñas compras para distraerla mientras perpetraban el saqueo.

Su indumentaria, las típicas sudaderas y camisetas negras con el emblema del Frente Bokerón o con lemas ultras o la camiseta del Málaga, y su acento andaluz son los principales rasgos que llevaron a la dependienta de la tienda de la gasolinera a darse cuenta de que los que estaban en el establecimiento eran parte del grupo que había causado tanto daño en la ciudad de A Coruña.

En sus declaraciones recogidas por La Voz de Galicia, la dependienta reconoció que quizás fue una suerte no haberse dado cuenta del saqueo hasta que éste ya había ocurrido y es que, tal y como explicó, de haberlo hecho es probable que les hubiera llamado la atención a los ultras y que éstos la hubieran increpado o incluso agredido.

La Policía Nacional investiga los hechos, para lo que, además de tener en cuenta el testimonio de la dependienta, que estaba sola en la tienda cuando ocurrió este lamentable episodio, analizará los vídeos de vigilancia del establecimiento y los pagos que realizaron algunos de los ultras con tarjeta de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *