El caviar de las marcas Calvisius y Ars Italica se presenta en el Miniature Pintxos Congress de Vitoria-Gasteiz

Miniature Pintxos Congress

Las marcas Calvisius y Ars Italica no quisieron perderse el Miniature Pintxos Congress de Vitoria-Gasteiz y es que este evento, que reunió en la ciudad vasca a grandes chefs y profesionales de la gastronomía con la cocina en miniatura como concepto, ofrece la oportunidad perfecta para promocionar la excelencia de un producto tan selecto, sostenible y exquisito como es el caviar de Agroittica Lombarda.

Una presentación de producto celebrada en el marco de este gran evento bastó para que muchos de los cocineros que se congregaron en Vitoria-Gasteiz descubrieran un mundo apasionante y abrieran la mente hacia un producto como el caviar, cuya presencia en los restaurantes aporta prestigio y exclusividad, y hacia un modo de trabajar, el de las marcas Calvisius y Ars Italica, que tiene como ejes fundamentales la sostenibilidad en la producción y la transparencia en la comercialización.

Los orígenes del caviar, sus propiedades y su versatilidad en la cocina son sólo tres de los temas abordados durante la sesión formativa de las marcas Calvisius y Ars Italica, que despertó el interés de los asistentes y que cumplió con creces con uno de los principales objetivos de Miniature Pintxos Congress: favorecer espacios de relación e intercambio de conocimiento.

Calvisius Miniature
Presentación de Calvisius y Ars Italica en el Miniature Pintxos Congress

En Miniature Pintxos Congress, Calvisius y Ars Italica estuvieron rodeadas por lo mejor de la cocina en miniatura. Concursos de originales y sabrosos pintxos, demostraciones de cocina de chefs que han hecho de su labor un arte y espacios para la degustación de los productos de las marcas más prestigiosas dan lustre a un evento que se supera y crece en cada nueva edición.

chefs Calvisius
El caviar de Calvisius y Ars Italica suscitó el interés de los asistentes a Miniature Pintxos Congress

La ciudad en la que se celebra es otro de los puntos fuertes de este certamen, pues Vitoria-Gasteiz, como capital del maravilloso territorio gastronómico que es el País Vasco, es un lugar de peregrinaje marcado por todos los amantes de la buena cocina y, en especial, de esos manjares tan propios de Euskadi como son los pintxos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *