La tortilla de O Cabo, un establecimiento ubicado en la ciudad de A Coruña, se alzó con el premio a la mejor de España en el concurso nacional dedicado a este plato y de su inigualable sabor ha dado fe la conocida influencer valenciana María Aviñó, CEO de la firma especializada en complementos de moda Tanto Dramma con más de 10.000 seguidores en Tiktok que, sin embargo, ha dirigido una durísima crítica hacia la atención que recibió en el mencionado local.
«Desgraciadamente, la mejor tortilla de patatas que me he comida nunca y las mejores zamburiñas están en el peor sitio donde he comida nunca. La atención al cliente era la más nefasta. Sí, sí. Como lo oyes», comentó la influencer cuando aún se encontraba en el establecimiento situado en la céntrica calle Picavia de A Coruña.
Tanto le gustó la tortilla de O Cabo a esta popular empresaria e influencer que la llegó a calificar como «un sueño». María Aviñó explicó también a sus seguidores que la del establecimiento coruñés es la típica tortilla preparada al estilo Betanzos, «que es como lo hacen en A Coruña y en todo el norte».
«La verdad es que espectacular», comentó la influencer, que también ensalzó las zamburiñas que comió antes de la tortilla. «Las zamburiñas eran espectaculares, la calidad era increíble y la salsita que le pusieron espectacular. Para rebañar el pan por todo el plato y además rechupetear todas las conchas. Espectacular», manifestó.
Contrasta con esa excelente comida, siempre según el testimonio personal de esta influencer, la atención al cliente que se brinda en el local y es que, pese a lo mucho que le gustaron la tortilla y las zamburiñas, María Aviñó no se sintió a gusto en O Cabo. «Pero ya os digo: el trato fue horrible. Dejó mucho que desear. Cómo nos hablaron… Un cero», denunció.
Totalmente de acuerdo contigo. Antes de la fama era distinto. yo he dejado de ir por el maltrato y me encantaba , todos los fines de semana solía ir
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Son muy antipáticos y parece que te hacen un favor atendiéndote. La tortilla está bien, pero hay más sitios donde tomar una buena tortilla, con más comodidad y sin que el cliente de al lado no tenga que escuchar tus conversaciones, por la excesiva proximidad de las mesas.
Conozco ese local, prácticamente, desde que abrió. Efectivamente, desde que han cogido fama, el trato ha cambiado y eso que yo acostumbraba a ser un cliente fiel. Añadir también que la clientela se ha vuelto “ selecta “ y también ha perdido mucho. Por suerte en nuestra ciudad existe una amplia oferta de locales con la misma o su superior, calidad de producto y desde luego mejor trato.
Habrá que saber porque, te han tratado mal, de momento sólo, conocemos tú versión y es imposible valorarlo, sin la otra parte.
Se me pueden ocurrir mil motivos, tuvieron un mal día, que lo puede tener cualquiera, la influetncer a la que no conozco es la típica altanera, prepotente inaguantable, no se me falta la otra versión
Son unos bordes. Te lo digo yo que entrego reparto allí dos veces por semana y me toca lidiar con todos ellos. Tanto el dueño, como la camarera latina y la cocinera son unos amargados. Se zanjó el tema.
Está chica influencer tiene toda la razón, el trato es NEFASTO si no eres cliente habitual, será que no somos de la categoría del Sr. Feijoo que es bastante más amable que los dueños o sus trabajadores.
– Este detalle tiene tela … – habia que saber el comportamiento de esa influencer, es que a lo mejor .. no se merecia mas .. : Es muy extraño que un establecimiento que » medianamente » se precie – tiene la obligación de servir al público con respecto y educación .-
Soy coruñesa y estoy de acuerdo con esta chica en todo lo que dice. La atención es nefasta. Revisen las opiniones de Google Maps de este local, donde hasta la propia esposa del dueño contesta a un cliente diciendo que tiene razón, que su marido pierde las formas y ella está harta de decírselo. Más claro, agua.
¡ Será porque le cobraron ! 🤣🤣🤣🤣
Totalmente de acuerdo. He ido 2 veces y hay un trato diferente si eres habitual. Podría ser lo normal si no fuese porque la diferencia de trato es abismal. Les va bien y llenan, de mi bolsillo 0 €.
Totalmente de acuerdo, en cinco años que he vivido en A Coruña he ido 3 veces, la primera no me gustó el trato, le di una segunda oportunidad, un día malo lo puede tener cualquiera, la segunda, no me gustó el trato, aún así le di la tercera oportunidad pues, ni una más!!!!! O Cabo para los Coruñeses que sean bien recibidos!!!!
Hace unos meses un camarero me ofreció una mesa, me senté y 2 mi. después el dueño a 4 metros de distancia y gritando me dijo que estaba reservada me voy a la barra y en un taburete vacío y sin nada en la barra me dicen lo mismo, me siento al lado y 10 mi. después me giro y la mesa qué estaba reservada para unir a otras 4 para una comida estaba ocupada por una pareja con unos cafés, y el taburete siguió vacío, a la hora de irme entraron 3 personas y se pusieron en esa esquina, esto sucedió un día sobre las 13.00 h, yo solo iba a tomar
una consumición y una tapa 15 o 20 mi.
Parece ser qué tiene todo reservado para los clientes de todos los días, pero no para comer, simplemente para tomar la tapa, parece más un Club qué un restaurante, es muy clasista, pero hoy estás arriba y mañana a saber.
Desde luego hace unos años no era así, pero al dueño se le subió la fama a la cabeza. Cómo puntuación un 0.
La verdad es que tiene toda la razón . Poco más se puede aportar, en todo caso que también a los clientes habituales nos tratan así. Salvo que te apellides Feijoo o Ortega. Mi solución es ir a Mundiña, taberna en la calle Padre Feijoo ( Alado por el otro lado de la manzana) la Tortilla igual, o mejor, más barato y el trato excelente.
Totalmente de acuerdo ,fui allí a comer y la comida riquísima pero nos tú vo esperando en la mesa el dueño iba por las mesas haciendo la pelota a la gente que parecían marqueses a la clase obrera como despreciando la es el motivo por el que no volvimos más hay más sitios donde se come bien y el trato es de tu a tu no como aquí que se le subió el premio a la cabeza ,le faltan muchos grados de humildad enhorabuena a l influencer que dio a conocer la verdad de O Cabo
Totalmente de acuerdo. Desde el dueño hasta el último camarero, son maleducados y bordes. Les sobra la gente, quizás una lección no les vendría mal. Una temporadita con el local vacío, les daría un buen baño de humildad . Y la tortilla… ya depende del día. Con suerte la comes buena!
Dios mío, no soy la única! La atención más escandalosamente terrible! Unos mal encargados y mal educados. Y la mesa sucia. No volví.
Vergonzoso