Muere un hombre apuñalado en una vivienda de Burgos

apuñalado Burgos

Un hombre de 56 años ha muerto en la ciudad de Burgos tras haber sido apuñalado en el interior de una vivienda ubicada en el número 50 de la calle Ruiz de Alarcón. El suceso ocurrió poco antes de la una de la madrugada, pues el reloj marcaba las 00.51 horas cuando el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió la alerta, y ya hay un detenido como sospechoso de haber perpetrado la agresión mortal.

El hombre apuñalado murió en el hospital de Burgos, a donde lo habían trasladado los miembros del personal médico de Sanidad de Castilla y León (Sacyl) que se desplazaron al domicilio en el que ocurrieron los hechos y en el que lo encontraron gravemente herido pero todavía con vida.

Fuentes de la investigación han revelado que el arma homicida es un cuchillo de cocina y que, apenas una hora después de que ocurriera el suceso, el supuesto autor, que permanece detenido en dependencias policiales, fue localizado en una calle cercana.

La Policía Nacional informa en una nota de prensa de que fue otro hombre, más joven que la víctima y que el supuesto agresor y que residía en la misma vivienda, el que alertó al 112 de la gravedad de las heridas. Los agentes nacionales y locales que llegaron al lugar del suceso se encontraron al mencionado joven auxiliando a la víctima, intentando taponar la herida por arma blanca que presentaba en la parte izquierda del tórax, y colaboraron para tratar de mantenerlo con vida.

El detenido, un hombre de 55 años conocido por la Policía por contar con numerosos antecedentes delictivos, portaba en el momento de su arresto un cuchillo de cocina, arma que los agentes hallaron oculta entre su ropa, y que que, según las hipótesis que maneja la policía, es el arma homicida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *