La caza es acción, astucia, puntería, disfrute al aire libre y, en ocasiones, también puede ser romanticismo, como ha demostrado un cazador de la localidad de Llanos del Caudillo, ubicada en la provincia de Ciudad Real, que le pidió matrimonio a su novia después de abatir un venado y con el animal de cuerpo presente.
Cristian y Judith, que así se llaman los protagonistas de esta historia, comparten su pasión por la caza y, puesto que la practican juntos, ¡qué mejor momento para una pedida que el llegado tras cobrar un pieza tan apreciada! Aún así, la mujer se llevó una sorpresa y su amado, al ser la respuesta a su proposición afirmativa, una enorme alegría.
El vídeo de este momento romántico vinculado a la caza puede verse en el canal de Youtube del programa Hablemos de caza, que cuenta con más de 3.000 seguidores y ofrece imágenes cinegéticas y momentos captados durante cacerías de un modo ameno y didáctico. Judith, según informa Jara y Sedal, era la única que no sabía lo que iba a ocurrir, pues las declaraciones de los protagonistas recogidas por este medio revelan que todo el equipo conocía que la pedida de mano llegaría ese día.
«Ya tenían planificado hacer un rececho el año pasado, pero al final no pudieron y este año Cristian lo quiso tener todo bien organizado para poder darle la sorpresa a Judith», recoge Jara y Sedal acerca de la sorpresa que llegó para Judith en forma de venado abatido con anillo de compromiso incluido.
La pedida de matrimonio del cazador y la posterior respuesta afirmativa que llevará a un enlace que se celebrará en octubre del próximo año llegó justo después que la pareja se fotografiara con la pieza abatida, un momento protocolario para todo cazador de trofeos que se precie. A juzgar por el resultado y desde el punto de vista de la estética y la liturgia cinegética, elegir ese momento fue todo un acierto por parte de Cristian.
Asesinos hijos de puta